
Movilandroid pretende ofrecer teléfonos de última generación a precios reducidos, actuando como intermediario entre la fábrica y el usuario final.
Por ello, no encontrarás estos precios en ninguna otra tienda.
Todos los terminales son nuevos de fábrica, y se entregan en su caja original, con todos sus accesorios (manual, cargador, batería, cables...).
Movilandroid. Terminales de gama alta a precios de crisis.
OMV son las siglas de Operadora Móvil Virtual. Nuestros teléfonos son libres, por lo que pueden ser usados con tarjeta SIM de cualquier operadora.
Las operadoras físicas son aquellas que disponen de redes de telefonía móvil propias: Movistar, Vodafone y Orange.
El resto de operadoras son virtuales, por lo que funcionan sobre las líneas existentes, dando el mismo servicio. Algunos ejemplos son: Simyo, Blau, Pepephone, Masmovil, Carrefour Móvil...
Generalmente, estas últmas ofrecen tarifas mucho más económicas que "las de toda la vida", por lo que en Movilandroid apostamos por ellas. De hecho, hemos trabajado con varias de ellas con resultados más que satisfactorios.
A diferencia de las operadoras físicas, suelen ofrecer muy buenas tarifas (desde 3 céntimos el minuto), aunque no subvencionan termminales, por lo que una buena opción es comprar el teléfono en nuestra tienda.